Centro de Día Dovela: complementamos la atención propia del entorno familiar

Descuento-plazas-centro-de-dia-horta-guinardo-barcelona

Para celebrar nuestro primer año de funcionamiento, el Centro Residencial Dovela quiere terminar el 2015 ofreciendo unas tarifas promocionales dirigidas a todas las personas que necesiten un espacio de atención diurna que complemente la atención propia del entorno familiar. Durante les meses de octubre, noviembre y diciembre del 2015, Dovela ofrecerá un 50% de descuento a todos los nuevos usuarios del Centro de Día.

El Centro de Día de Dovela es un servicio diurno dirigido a todas aquellas personas mayores que necesitan organización, supervisión y asistencia en las actividades de la vida diaria. La estancia en el centro de día, ubicado en las mismas instalaciones que Dovela –en el barrio de Horta-Guinardó de Barcelona- permite favorecer la recuperación y el mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona, proporcionando asimismo apoyo a los cuidadores y familiares de las personas atendidas.

Las tarifas promocionales, con un descuento del 50% sobre las tarifas generales, estarán vigentes desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2015.

Centro de Día Dovela: complementamos la atención propia del entorno familiar

Comentarios (0)